Pizarro entrena por separado y se acerca al Inter Miami

Pizarro entrena por separado y se acerca al Inter Miami

Futbol

Pizarro entrena por separado y se acerca al Inter Miami

By

Foto vía @rpizarrot

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, no entrenó con el equipo en la preparación de los encuentros que tendrá esta semana el campeón del futbol mexicano frente a Necaxa el miércoles, en partido pendiente de la fecha 1 y contra León el fin de semana.

Todo parece indicar que son detalles los que restan para que Pizarro se convierta en nuevo jugador del Inter Miami, ya que el equipo de David Beckham está decidido a pagar la cláusula de recesión que ronda los 18 millones de dólares y está en manos del jugador decidir las condiciones de su traspaso.

El salario del jugador es el tema

Fuentes cercanas al jugador señalan que el tema es económico, pues Pizarro quiere ganar el doble de lo que gana en Rayados y de no ser así no estaría dispuesto en jugar la próxima temporada de la MLS.

Cebe mencionar que también es pretendido por el Krasnodar de Rusia y el volante ofensivo no ve con malos ojos la oferta de emigrar al futbol europeo, sin embargo de arreglar la parte salarial con el Inter Miami, su destino sería la MLS convirtiéndose en el segundo jugador mejor pagado por detrás de su compatriota Javier Chicharito Hernández.

Parece que la novela conocerá final esta misma semana.

Más

Más ParaGanar
Home