Piojo Herrera niega contacto con Galaxy, pero dejó ver que le interesa

Piojo Herrera niega contacto con Galaxy, pero dejo ver que le interesa

Piojo Herrera niega contacto con Galaxy, pero dejó ver que le interesa

Futbol

Piojo Herrera niega contacto con Galaxy, pero dejó ver que le interesa

By

El LA Galaxy sigue buscando técnico luego de la destitución de Guillermo Barros Schelotto y el nombre de Miguel Herrera surgió entre la baraja de nombres, entre los que están el también mexicano Javier Aguirre y Robbie Kane.

Ya previamente analizamos las razones por las que el ‘Piojo’ sería el técnico ideal para la Galaxia y tal parece que Miguel Herrera piensa similar pues aunque negó contacto con la directiva angelina, se mostró ilusionado con la oportunidad de dirigir en al MLS.

“Es un rumor simplemente, a mí no me ha contactado nadie, estoy muy contento en el América, siempre he dicho que si me toca emigrar mi prioridad será buscar ir a Europa pero tampoco la veo con mala cara a la MLS porque está creciendo, porque es una liga de expansión tremenda, que seguramente seguirá creciendo y que pronto la liga mexicana sufrirá al lado de la MLS, por las inversiones que están haciendo ellos, todo lo que está generando esa liga en nuestros vecinos”, aseguró Herrera a Marca Claro.

Miguel Herrera renovó contrato con las Águilas hasta 2024 pero hay una cláusula que lo liberaría del mismo si se trata de emigrar al extranjero, específicamente al futbol europeo o bien a la selección mexicana.

De llegar al Galaxy, Herrera se reencontraría con compatriotas a quienes ha dirigido como Javier Hernández, Jonathan dos Santos y el propio Joe Corona.

Foto portada vía @miguelherreradt

Más

Más ParaGanar
Home