Peláez reclamó fuerte al árbitro tras final de Copa por México

Peláez reclamó fuerte al árbitro tras final de Copa por México

Futbol

Peláez reclamó fuerte al árbitro tras final de Copa por México

By

Se jugaban los últimos minutos del Cruz Azul vs Chivas en la final de la Copa por México y el silbante Óscar Mejía marcó un penal, en contra de Chivas por falta sobre Luis Romo y expulsó a Gilberto Sepúlveda en la acción.

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez convirtió en gol la pena máxima y significó la Copa por México para el Cruz Azul por marcador de 2-1 anoche en Ciudad Universitaria.

Al término del encuentro se pudo ver a Ricardo Peláez reclamarle fuerte al árbitro, sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia, incluso pudimos escuchar parte de la conversación pues en la nueva normalidad los actores del terreno de juego deben ser conscientes que todos somos testigos de lo que antes era inaudible.

“¿Para qué lo inventas? ‘Ahorita lo vemos’ ¿Quién va a revisar el partido? ¿Para qué lo inventas? ¿De dónde lo sacaste? ¡Ni siquiera lo viste!”, manifestó el directivo de Chivas.

Foto vía @RafaDato2

Otro miembro del cuerpo técnico también se acercó a reclamar al árbitro al tiempo que los silbantes caminaban hacia los túneles con la persecución verbal de Ricardo Peláez y elementos de Chivas.

¿Ustedes qué opinan, tenía razón Ricardo Peláez?

 

 

Más

Más ParaGanar
Home