Patrick Mahomes dijo que el abrazo con Stephon Gilmore fue un 'lapsus mental'

Patrick Mahomes dijo que el abrazo con Stephon Gilmore fue un 'lapsus mental'

NFL

Patrick Mahomes dijo que el abrazo con Stephon Gilmore fue un 'lapsus mental'

By

En medio de su Semana 5, la NFL enfrenta problemas serios relacionados con el coronavirus. Varios equipos han sumado jugadores a la lista de contagiados con COVID-19 y el brote en los Titans continúa empeorando.

En Kansas City, los fans esperan que los Chiefs sigan reportando resultados negativos en los próximos días, luego de que la estrella de los Patriotas Stephon Gilmore diera positivo tras el juego de Monday Night contra los campeones defensores del Super Bowl.

La controversial decisión de la NFL respecto al partido Patriots-Chiefs fue posponer el juego solamente un día tras la noticia de que Cam Newton había dado positivo. Tras el juego del lunes, cuando se supo que Gilmore también acababa de dar positivo, comenzó a circular en redes un video de Patrick Mahomes, QB de los Chiefs, abrazando a Gilmore al finalizar el juego. Hasta el momento, los Chiefs no han reportado nuevos casos positivos, pero debido al periodo de incubación del virus, aún no es posible descartar que no vaya a haber positivos en unos días.

Traducción: Mahomes y Gilmore después del juego.

Al preguntarle sobre ese momento con Gilmore, Mahomes dijo que esa interacción fue un “lapso mental” y aseguró que en el futuro intentará mantener su distancia de los demás jugadores. Mahomes también compartió que después de que el QB de los Chiefs Jordan Ta’amu diera positivo, comenzó a dormir en una cama separada de su prometida embarazada para extremar precauciones.

A través de ESPN:

“Únicamente trataba de mostrarle respeto a un gan jugador de futbol que espero se recupere muy pronto. Intentaré mantener mi distancia y no hacer eso de nuevo”.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home