Paciencia fans de Steelers, su juego vs Titans se pospone a lunes o martes

Paciencia fans de Steelers, su juego vs Titans se pospone a lunes o martes

NFL

Paciencia fans de Steelers, su juego vs Titans se pospone a lunes o martes

By

Apenas ayer los Titans de Tennesse reportaron que tres de sus jugadores (DaQuan Jones, Beau Brinkley and Tommy Hudson) y cinco de sus miembros del staff habían dado positivo en COVID-19. Ante la noticia, la NFL reaccionó lo más rápido posible y este miércoles ya tenemos avances en los pasos a seguir.

De entrada los Titans y Vikings, a quienes se enfrentaron Titans el domingo pasado, frenaron sus entrenamientos y cerraron sus instalaciones de inmediato. Pero, al confirmar que las pruebas de coronavirus del equipo de Minnesota han dado negativo, se espera que el equipo regrese a los entrenamientos el jueves y siga adelante con su encuentro vs Texans el domingo 4 de octubre, como estaba planeado.

En el caso de los Titans, la NFL ya hizo oficial que el juego contra los Steelers se pospondrá hasta el lunes o martes de la próxima semana, así que los fans de Pittsburgh deberán de tener algo de paciencia.

Traducción: “El juego de Steelers-Titans, originalmente agendado para el domingo a la 1 pm ET, se reagendará para permitir tiempo adicional para las pruebas diarias de COVID-19 y garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día de juego. Detalles sobre la nueva fecha de juego ya sea lunes o martes se anunciará tan pronto sea posible”.

La buena noticia para Steelers es que la falta de días de entrenamiento de los Titans podría significar que sigan invictos en la actual temporada de la NFL, con un triunfo que luce ahora más probable.

Más

Más ParaGanar