Orlando y Philadelphia se imponen en debut del MLS is Back

Orlando y Philadelphia se imponen en debut del MLS is Back

Futbol

Orlando y Philadelphia se imponen en debut del MLS is Back

By

Regresó la MLS a la actividad, aunque con muchas dudas y juegos cancelados debido a los recientes casos positivos principalmente en el FC Dallas y Nashville SC.

Orlando City y el Inter Miami fueron los encargados de abrir el telón del torneo el día de ayer con la victoria para Orlando City por 2-1 y el día de hoy el NYC FC cayó ante el Philadelphia Union por la mínima diferencia.

Orlando se lleva el primer ‘Clásico de Florida’

Una rivalidad comienza y es que se jugó el primer partido oficial entre los dos equipos que representan al estado de Florida. Orlando City, desde 2015 en el máximo circuito y el Inter Miami debutando este 2020.

El triunfo fue para los de casa, recordando que el MLS is Back se juega en la ciudad de Orlando, por marcador de 2-1. Los locales vinieron de atrás pues el Inter Miami de David Beckham se fue al frente en el marcador con gol de Juan Agudelo comenzando la segunda mitad.

Foto vía @Silbatazo593

Orlando supo reaccionar conseguir el empate al 70 por conducto de Chris Mueller y ya en tiempo de compensación el 2-1 por conducto del internacional portugués Nani.

Philadelphia debuta con el pie derecho

El Philadelphia Union postergó su debut en el MLS is Back hasta el día de hoy enfrentando al NYC FC y con mucha fortuna se llevó el partido y los tres puntos, pues los ‘citizens’ fueron más insistentes a la hora de buscar el arco rival aunque con poca fortuna a la hora de definir.

Philadelphia planteó su juego y al 63 el colombiano Alejandro Bedoya abrió el marcador que a la postre sería el resultado final del partido.

Foto vía @Podium_Deportes

1-0 y el Philadelphia se coloca en segunda posición en el Grupo A por detrás del Orlando City que tiene los mismos tres puntos, pero más goles a favor.

El dato ‘humano’ de la jornada inicial del MLS is Back

Los jugadores y la propia MLS han sido muy claros en su posición en contra del racismo en el mundo, pero especialmente el que se vive de manera sistemática en Estados Unidos. Una protesta global que surgió tras el asesinato de George Floyd por brutalidad policiaca y que ha encontrado en el deporte un canal perfecto para esparcir el mensaje.

Ayer pudimos ser testigos del homenaje-protesta que hicieron no solo el Orlando City y el Inter Miami, sino también jugadores de otros equipos que durante nueve minutos rindieron tributo a Floyd y demás víctimas mortales del racismo. Grandes postales nos regalaron los jugadores de la MLS y árbitros dentro y fuera del campo.

El día de hoy en el partido entre Philadelphia y NYC FC, el capitán del Union, Alejandro Bedoya, portó un brazalete especial, pues en él se encontraban escritos los nombres de algunas víctimas mortales del racismo como George Floyd. El equipo anunció en redes sociales que este brazalete será portado por el capitán durante todo el torneo.

Foto vía @TopTingfootball

 

Más

Más ParaGanar
Home