Opinión: Raúl Jiménez la leyenda de los Wolves, ¿sería un error salir?

Opinión: Raúl Jiménez la leyenda de los Wolves, ¿sería un error salir?

Futbol

Opinión: Raúl Jiménez la leyenda de los Wolves, ¿sería un error salir?

By

Lo volvió a hacer Raúl Jiménez, en el último compromiso de los Wolves ante el Burnley por la jornada 36 de la Premier League, el mexicano tomó un rebote sin pensarlo mucho, de volea, con mucha potencia y destino a portería que fue imposible para el arquero rival y ayudó a su equipo a conseguir el empate 1-1 al 75 que a la postre sería definitivo. Un verdadero golazo.

La campaña de Jiménez ha sido mejor que la anterior, la primera con los Wolves que ya había sido muy buena con 17 goles y 8 asistencias, participando en 25 goles para su equipo.

En la 2019-2020 Raúl adquirió una madurez importante y con su gol 17 en la Premier League y el 26 en la campaña, sumado a las 10 asistencias, el mexicano ha participado en 36 goles de su equipo y aún quedan dos jornadas definitivas para las aspiraciones del Wolverhampton de Champions League.

¿Sería un error dejar a los Wolves?

Mucho se habla en el futbol de dar el salto a un equipo grande de Europa y sin duda Raúl Jiménez está listo, de los dos años que lleva jugando en el Wolverhampton, es el primero en el que juega ya siendo parte del equipo y no a préstamo como sucedió en su primera campaña.

Su desempeño ha ido en incremento y eso despierta interés en los grandes equipos, pero ni su profesionalismo, ni su talento, ni sus estupendos dos años en Inglaterra le aseguran éxito en otro club.

Dejar a los Wolves cuando está viviendo el mejor momento de su carrera podría ser una decisión arriesgada que daría un giro a su carrera, cuando aún le restan tres temporadas de contrato en un equipo donde el mexicano ha encajado de manera perfecta.

Más que dejar salir al mexicano, los Wolves deberían reforzarse, abrazar a Raúl con un equipo más competitivo que les permita meterse entre los primeros cuatro puestos la siguiente temporada.

Si Raúl Jiménez mantiene su nivel y la curva sigue siendo ascendente, las ofertas de los grandes equipos, siempre van a estar.

 

 

Más

Más ParaGanar
Home