OFICIAL: Oswaldo Alanís es el nuevo jugador del San Jose

OFICIAL: Oswaldo Alanís es el nuevo jugador del San Jose

Futbol

OFICIAL: Oswaldo Alanís es el nuevo jugador del San Jose

By

Foto vía @sjearthquakes

Mucho se dijo sobre la salida de Oswaldo Alanís de Chivas. Y es que el defensor michoacano de 30 años nunca pudo afianzarse con los rojiblancos en su segunda etapa tras un fugaz paso por Europa donde sumó muy pocos minutos en el Getafe. Tampoco logró hacerse de un puesto indiscutible en el Real Oviedo de la segunda división del futbol de España.

Fue el San José Earthquakes que dirige Matías Almeyda, un viejo conocido de Alanís, quien levantó la mano para hacerse de los servicios del mexicano. Algo que la directiva de Guadalajara agradeció, pues se sabía que Oswaldo no entraba en planes de Luis Fernando Tena y que ya había sido relegado al equipo sub-20 donde el jugador no se presentó a jugar con los juveniles en un acto de franca rebeldía.

View this post on Instagram

@osalanis is officially black & blue. #VamosSJ

A post shared by San Jose Earthquakes (@sjearthquakes) on

Sumado a eso, el sueldo de Alanís era el segundo mejor de toda la plantilla y la situación parecía insostenible para ambas partes. Por eso, el arreglo con el Quakes cayó de maravilla en los altos mandos de Chivas, no tanto por el dineral que desembolsó el equipo californiano sino por que ya la presencia del jugador no era de mucho agrado en Guadalajara.

Almeyda lo conoce bien y es capaz de regresar a Oswaldo al nivel que lo llevó a la selección nacional y a buscar la aventura europea. ¿Recuperará su nivel? Pronto lo sabremos.

Más

Más ParaGanar
Home