Oficial: Nashville SC deja el MLS is Back

Oficial: Nashville SC deja el MLS is Back

Futbol

Oficial: Nashville SC deja el MLS is Back

By

Tras confirmarse el positivo de nueve jugadores de plantilla del Nashville SC, la decisión ha sido retirarse del torneo MLS is Back de manera oficial, algo que dejó devastados a los jugadores según el propio CEO del equipo Ian Ayre en conferencia de prensa.

“No creo que sorprenda a nadie saber que, al igual que nosotros, todos estaban devastados por tener que retirarse del torneo”, comentó Ayre tras el retiro del torneo.

Al respecto el comisionado de la MLS, Don Garber habló para TUDN explicando la situación del torneo y sobre todo las emociones que deja en la organización el retiro de dos equipos.

“De los 26 equipos llegaron 2 que tuvieron demasiados positivos y no nos sentimos cómodos con dejarles participar”, dijo Don Garber.

Y es que la MLS ha seguido al pie de la letra el protocolo de sanidad establecido para que se realice el torneo de buena forma, sin exponer a los futbolistas a contagios con la idea de regresar a la actividad, que los jugadores vuelvan a sentir la pelota, los entrenadores dirijan y los aficionados se emocionen con los compromisos.

Esperemos que se hayan terminado las sorpresas en este MLS is Back y el torneo pueda continuar de manera normal pues todos extrañamos el futbol de vuelta en nuestras vidas.

 

Más

Más ParaGanar
Home