"No insulté al árbitro": Ricardo Peláez tras polémica

"No insulté al árbitro": Ricardo Peláez tras polémica

Futbol

"No insulté al árbitro": Ricardo Peláez tras polémica

By

Ricardo Peláez habló tras la polémica ocurrida al término de la final de la Copa por México que ganó Cruz Azul por 2-1 a las Chivas con un penal en los últimos minutos.

El director deportivo del rebaño sigue pensando que no era penalti y que el silbante lo inventó, pero aseguró que nunca insultó a Óscar Mejía y que el diálogo fue respetuoso.

“Pienso que no era penalti. A lo mejor la gente se va un poquito por lo que ve en la prensa. Nosotros estábamos en un palco, marcan un penalti, lo cobran muy bien, vamos bajando la escalera para salir del estadio al vestidor y se da el diálogo con el árbitro, respetuoso, no hubo insultos, estábamos cuestionándole porque inventar un penalti que no es… Ambos estaban saltando”, mencionó Peláez durante una entrevista con TUDN.

La molestia vino por que Chivas quería ganar el torneo, al ser un equipo grande tiene la obligación de ganar todo lo que juegue a decir de Peláez,.

El ex delantero no se refirió al tema del uso de cubrebocas que como pudo ser observado en las imágenes del reclamo, no usaba ni guardó la sana distancia conforme al protocolo.

Más

Más ParaGanar
Home