No fue normal la golpiza a la Barby Juárez y CMB investigará guantes

No fue normal la golpiza a la Barby Juárez y CMB investigará guantes

Box

No fue normal la golpiza a la Barby Juárez y CMB investigará guantes

By

La queja de Mariana ‘la Barby’ Juárez por los guantes con los que Yulihán ‘la Cobrita’ Luna  la venció para despojarla del cetro de peso gallo del CMB llegó a oídos de Mauricio Sulaimán y serán investigados.

“No estuve presente en la pelea, pero recibimos el reporte de la Comisión de Boxeo local, además pedimos que los guantes y vendaje de la pelea se enviaran a la Ciudad de México porque existe una queja. Los comentaristas se exaltaron demasiado y no seremos irresponsables, daremos un dictamen al terminar este proceso”, explicó Sulaimán.

La Barby perdió por decisión unánime pero los que hemos seguido su trayectoria atestiguamos algo extraño en la brutal golpiza que recibió y la que más lo sintió por supuesto fue Juárez quien no dudó en interrumpir la entrevista que le hacían a la nueva campeona para exponer su queja de manera pública pues notó ‘algo raro’ en los guantes y la potencia con la que fue castigada.

La Barby una campeona que no merecía algo así

La función realizada en Cancún el pasado sábado está dando mucho de qué hablar y a juzgar por las heridas en el rostro de Mariana Juárez su vida corrió peligro como bien lo expuso la ex campeona mundial.

“A lo mejor en el calor de la pelea con lo que viví arriba, con lo que sentía, quizá reaccioné mal, pero yo sentí algo que nunca había sentido; puse en riesgo mi vida, nadie lo sentía más que yo”, dijo la Barby.

Veremos qué resulta de la investigación pues sabemos que en el boxeo se acostumbra jugar sucio y no sería la primera n la última vez que se incurre en una falta para sacar ventaja del rival.

Foto portada vía @barbyjuarez

 

Más

Más ParaGanar
Home