No es por mala vibra pero los Dodgers y el Cruz Azul comparten demasiadas cosas

No es por mala vibra pero los Dodgers y el Cruz Azul comparten demasiadas cosas

Uncategorized

No es por mala vibra pero los Dodgers y el Cruz Azul comparten demasiadas cosas

By

Si en México se habla de “cruzazulearla” en Estados Unidos ya deberían de haber ideado un término que implique lo mismo, pero con los Dodgers. Algo como: acabas de hacer un “dodger”, o deja de “dodgearla”.

Tristemente, los Dodgers de la MLB y el Cruz Azul de Liga MX comparten demasiadas cosas, y esto solo pinta en contra del equipo de beisbol angelino. Aquí va la lista:

1. Color

De entrada los dos equipos van de azul rey, algo que, aunque no está para nada relacionado con el deporte, ya nos genera cierto escepticismo y mal augurio.

2. Conocen la cima

Ambos equipos son de los más ganadores en el histórico de sus ligas. El Cruz Azul está en la posición cuatro con 8 títulos en la Liga MX. Por su parte, los Dodgers son el equipo cuatro también en número de campeonatos de Grandes Ligas. De miedo la similitud.

3. Conocen la caída

También los dos equipos han rozado el triunfo tan solo para dejarlo caer. En total, Dodgers ha llegado a la Serie Mundial en 14 ocasiones, de esas solo 6 se llevaron el trofeo a casa.

En el caso de Cruz Azul, el equipo capitalino tiene 11 subcampeonatos, y tan solo ha merecido el título en 8 ocasiones.

Y para acabarla de amolar, este año los dos equipos prometen título. Los Dodgers ya está disputando la Serie Mundial en un 1-1 frente a los Rays de Tampa Bay y la realidad es que todo puede pasar.

Al Cruz Azul todavía le falta camino para ver si la arma, pero ya tiene un pie dentro de la Liguilla y las especulaciones son grandes.

¿Ustedes qué dicen, nos van a aplicar un dodger o veremos a los Dodgers coronarse?

Foto de portada por Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

 

Más

Más ParaGanar
Home