"No creo que eso sea racional": Khabib sobre revancha con McGregor

"No creo que eso sea racional": Khabib sobre revancha con McGregor

UFC

"No creo que eso sea racional": Khabib sobre revancha con McGregor

By

Foto vía USAToday

El encuentro de UFC entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor enoctubre de 2018 definitivamente representa una de esas peleas que pasarán a la historia. Aunque hemos de destacar que el impacto fue más después de la pelea que durante ella. Recordemos que tras ganar la pelea por sumisión de McGregor, Khabib salió del octágono y arremetió contra el equipo del irlandés.

La situación se volvió un caos y ambos peleadores de artes marciales mixtas fueron amonestados por su comportamiento. Ahora, ante la pregunta sobre una revancha, Khabib responde con un contundente no: “¿Darme USD 100 millones para vencer a ese idiota de nuevo? No creo que eso sea racional”, dijo el ruso a un reportero.

El peleador considera que no le hace falta el dinero y además recalca que el resultado de la pelea fue claro y no hace falta ir a confirmar su triunfo. Khabib lleva 28 peleas invicto. “Me sorprende que la gente incluso me pregunte sobre una revancha. Hice todo lo que quería con él, incluso se rindió. ¿Cómo podemos siquiera discutir una revancha? Todos vieron lo que sucedió en el octágono. Controlé la pelea en cada paso del camino. Hice todo lo que quería con él, incluso se rindió. ¿Cómo podemos incluso discutir una revancha?”, agregó.

McGregor parece pensar diferente. Después de anunciar su retiro unos meses atrás, el irlandés volvió al octágono este enero en un encuentro con Donald Cerrone. Su oponente perdió en el primer asalto y McGregor no tardó en retar a Khabib a una revancha.

La próxima pelea de Khabib se llevará a cabo el 18 de abril. Su oponente, Tony Ferguson, no ha perdido un combate desde mayo de 2012.

Más

Más ParaGanar
Home