Que siempre sí, Maradona será operado por cuágulo en el cerebro

Que siempre sí, Maradona será operado por cuágulo en el cerebro

Futbol

Que siempre sí, Maradona será operado por cuágulo en el cerebro

By

Apenas la semana pasada, Diego Maradona estaba celebrando su cumpleaños 60 con un largo mensaje de futbolistas y personalidades deportivas de todo el mundo, quienes se unieron para desearle un feliz cumpleaños.

Durante el día de ayer habían surgido rumores de que Maradona se encontraba hospitalizado por una emergencia de salud, algo que su médico personal Leopoldo Luque negó en entrevista con ‘ESPN’. Sin embargo, este martes se confirmó que en efecto el astro argentino pasa por una operación de cuágulo en el cerebro.

TyC Sports reporta que Maradona será operado este mismo martes. Aunque Donato Villani, médico de la Asociación de Futbol Argentino (AFA),  comentó que la operación no debería de presentar ninguna complicación.

Es una operación reglada, una cirugía rutinaria que no debería tener problemas, es un hematoma, hay que drenarlo y sacarlos para evitar su crecimiento y así dañe al cerebro. Lo vi en la clínica, estaba bien, entero, estaba viendo fútbol, lúcido, y justo venía el médico con el resultado y estaba analizando si lo operaban“, detalló.

Fuerza, Mardona.

Foto de portada Lionel Hahn/Abaca/Sipa USA

 

Más

Más ParaGanar
Home