Nico Castillo: la apuesta fallida del América

Nico Castillo: la apuesta fallida del América

Futbol

Nico Castillo: la apuesta fallida del América

By

Foto vía @castillo30__

La llegada de Nico Castillo al América ha sido de más penas que glorias pues en poco más de un año el delantero chileno ya sufrió cuatro lesiones de gravedad que lo han mantenido más tiempo en el quirófano y recuperación que en la cancha.

Por si fuera poco, el Club América publicó un comunicado oficial mencionando que tras la operación a la que fue sometido el jugador para tratar la lesión en el muslo derecho, tuvo complicaciones que detonaron una trombosis en la arteria femoral por lo que tuvieron que regresarlo al quirófano. Ahora su recuperación, que originalmente estaba presupuestada entre 3 y 4 meses, podría extenderse de 6 a 9 meses.

El propio jugador publicó en sus redes: “¿Cuándo se acaba esta pesadilla?” Pues desde su salida de Pumas no ha encontrado la regularidad y la salud necesaria para mostrar el nivel que le vimos con los felinos donde, por cierto, también fue operado en un par de ocasiones.

Ahora se dice que el América ya advirtió a Castillo a seguir un plan específico para su recuperación que incluirá alimentación y cuidados médicos especiales. De no seguirlos al pie de la letra bien podrían rescindirle el contrato o sancionarlo económicamente. Parece que la directiva del América se cansó de las lesiones del chileno.

Más

Más ParaGanar
Home