Necesidad de protagonismo de Peláez, ahora da parte médico de Chivas

Necesidad de protagonismo de Peláez, ahora da parte médico de Chivas

Futbol

Necesidad de protagonismo de Peláez, ahora da parte médico de Chivas

By

Malas noticias en Chivas pues su futbolista Alexis Vega sufrió un esguince de segundo grado durante el partido amistoso que el Tri Sub-23 realizó ante Cruz Azul.

La desafortunada jugada se presentó cuando el futbolista uruguayo del Cruz Azul, Ignacio Rivero se barrió buscando el balón y se llevó al delantero de Chivas resultando en una lesión que le impedirá jugar la fase de repechaje del torneo.

Ante esto, el director deportivo del rebaño, Ricardo Peláez dio un comunicado oficial que el club difundió a través de sus redes sociales donde explica el grado de la lesión y que buscarán inhabilitar al futbolista de Cruz Azul Rivero al considerar que la entrada fue con mala intención.

Vaya necesidad de protagonismo de Ricardo Peláez que ahora sale a dar el parte médico del primer equipo como si esas fueran sus funciones, además buscar la inhabilitación de Rivero no tiene sentido pues la jugada fue desafortunada pero sin intención, así lo demuestran las imágenes.

Señor Peláez en lugar de buscar protagonismo en redes sociales póngase a trabajar en su equipo que tiene muchos problemas no solo deportivos, también extra deportivos.

Foto portada vía ‘screenshot’ comunicado @Chivas

Más

Más ParaGanar
Home