Nadie para al Chucky Lozano que ya hizo historia en Napoli

Nadie para al Chucky Lozano que ya hizo historia en Napoli

Futbol

Nadie para al Chucky Lozano que ya hizo historia en Napoli

By

¡Nadie para al Chucky Lozano! que se ha convertido en el hombre importante del Napoli que es líder en este inicio de campaña de la Serie A.

Lozano ha iniciado en los dos partidos de la campaña, en la fecha 1 ya había mostrado su valía con asistencias de gol y en la fecha 2, lo hizo con un doblete, su primero e histórico con la camiseta del Napoli y abriendo el marcador de la goleada del Napoli 6-0 al Génova.

Ya habíamos anticipado que el mexicano ex PSV tendría que ser el jugador más importante del Napoli en su segunda temporada con los de Genaro Gattuso y al menos en dos fechas, ha demostrado estar imparable.

A los 10 minutos el mexicano aprovechó un bien servicio para definir en el área chica y ya en la segunda mitad, vino el doblete par aumentar la goleada en una buena pelota filtrada que Lozano supo definir de forma correcta ante la salida del arquero.

Veremos si Lozano por fin se pone la etiqueta de jugador importante en el Napoli y termine con la maldición de los mexicanos en la Serie A que han sido pocos y con más penas que glorias.

 

Más

Más ParaGanar
Home