Mike McCarthy motivó a los Dallas Cowboys reventando sandías

Mike McCarthy motivó a los Dallas Cowboys reventando sandías

NFL

Mike McCarthy motivó a los Dallas Cowboys reventando sandías

By

Mike McCarthy no ha tenido el mejor inicio como head coach de los Dallas Cowboys, pero su triunfo del domingo sobre los Vikings en Minneapolis fue un gran momento que le dio a su equipo un poco de vida en la terrible NFC East.

McCarthy aparentemente encontró una forma interesante de motivar a sus chicos durante el encuentro del sábado antes del juego. ¿Qué fue lo que hizo? Reventar unas sandías con un mazo. Un espectáculo que sus jugadores celebraron.

Tom Pelissero de NFL Network tiene los detalles de la historia. Según cuenta, McCarthy reventó con tanta enjundia las sandías que sus pantalones terminaron empapados. Cada sandía representaba un objetivo distinto que estaba escrito en ellas y McCarthy las reventaba una a una mientras los jugadores se ponían eufóricos.

Uno de sus jugadores se entusiasmó tanto que terminó reventando una él también.

Traducción: El entrenador de los Cowboys Mike McCarthy sacó un mazo durante la reunión del equipo el sábado y aplastó sandías como Gallagher para enfatizar sus objetivos. Los jugadores estallaron en clamores y después respondieron con una inspirada victoria en @Minnesota.

McCarthy habló sobre eso el lunes:

Traducción: “Tuvimos que traer nuestras propias sandías. Es difícil encontrar sandías en esta época del año en Minneapolis. Es importante divertirse. Simplemente usamos ese enfoque honrando al gran comediante Gallagher. A los jugadores les encantó. Nos divertimos”.

Todo esto fue… increíble.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home