Miguel Herrera explota contra el Tata Martino

Miguel Herrera explota contra el Tata Martino

Miguel Herrera explota contra el Tata Martino

Futbol

Miguel Herrera explota contra el Tata Martino

By

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera explotó contra el Tata Martino y los miniciclos de la Selección Mexicana pues aseguró que sus jugadores regresaron ‘fundidos’ y culpa de ello la lesión de Guillermo Ochoa quien horas antes del América – Cruz Azul se lastimó y no pudo jugar.

“Por eso no quiero prestar jugadores a la Selección, porque son fechas muy importantes para nosotros y para ellos no es Fecha FIFA. Memo viene fundido, ellos no están preocupados por la chamba de nosotros, así que yo no me debo preocupar por ellos (Selección Mexicana). Estoy molesto porque nos entregan a los jugadores y ahora hay que tratar de recuperarlos”, comentó Herrera en la conferencia de prensa tras el empate 0-0 entre Cruz Azul y América.

Lo curioso es que el técnico azulcrema comenzó la conferencia de prensa posterior al empate 0-0 entre Cementeros y Águilas anoche en la cancha del Estadio Azteca, con los alegatos antes mencionados y no dando una explicación del pobre funcionamiento de su equipo que solo pudo rematar una vez al arco de Cruz Azul en todo el partido.

Herrera aseguró entender la exigencia del técnico del Tri, Gerardo Martino, pues él mismo estuvo en ese puesto anteriormente pero nunca regresó a los jugadores tocados a sus clubes por lo que consideró se deberían cuidar más a los futbolistas que sean convocados al Tricolor.

A mí me sonó a puros pretextos, pues el Piojo encendió la mecha de la selección para evitar cuestionamientos por el pobre desempeño de América en el ‘clásico joven’ y se viene Pumas, ¡vaya semana le espera al Piojo!

Más

Más ParaGanar