"México le da de comer a Sudamérica", Almeyda pide respeto

"México le da de comer a Sudamérica", Almeyda pide respeto

Futbol

"México le da de comer a Sudamérica", Almeyda pide respeto

By

Polémicas declaraciones del entrenador argentino del San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, pues expresó su molestia con el menosprecio que se tiene en Sudamérica del futbol mexicano cuando “México le da de comer a Sudamérica futbolísticamente”.

El ex entrenador de Chivas declaró que lo que se opina en su país del futbol mexicano le molesta mucho, pues es simple desconocimiento, la Liga MX tiene gran nivel que importa mucho talento sudamericano por lo que debería haber más respeto.

“Hace 30 años que estoy en el futbol y me aburre escuchar siempre lo mismo, criticar a alguien, son todos opinólogos. Menosprecian el lugar donde trabajo. Cuando estaba en México hacían lo mismo, cuando México es el que le da de comer a toda Sudamérica a nivel futbolístico”, declaró Almeyda para ESPN.

Para Almeyda, regresar a dirigir a su país no es una opción pues asegura que en Argentina se vive una locura que le ha costado problemas de salud a más de un entrenador, por lo que contempla seguir trabajando en el extranjero.

Foto portada vía © Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home