México hace historia con medalla de oro en Olimpiadas Invernales de la Juventud

México hace historia con medalla de oro en Olimpiadas Invernales de la Juventud

Olimpiadas

México hace historia con medalla de oro en Olimpiadas Invernales de la Juventud

By

Luisa Wilson tras ganar primer lugar. Foto vía @COM_MEXICO

Aunque México se las ha ingeniado por mantener su participación dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno, a través de atletas más internacionales que nacionales, no había tenido el orgullo de llevarse a casa una medalla por su participación. Hasta ahora…

El honor se lo debemos a Luisa Wilson, quien obtuvo la medalla de oro en el torneo de hockey sobre hielo 3×3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, que se llevaron a cabo en Lausanne, Suiza a inicios de 2020. Esta es la la tercera vez que México envía representantes a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno. La primera vez fue en Innsbruck, Austria, en 2012, seguido por Lilihammer, Noruega, en 2016.

View this post on Instagram

5 años después de ganar un torneo con mi equipo "Kings" de México ¡Gané Oro con mi equipo internacional de hockey! . ¿Cuál fue el camino de estos 5 años? . – Hacer ejercicio diario (entreno mucho para ser más rápida y mejor patinadora) – En vacaciones también entreno – Salir de fiestas o no poder ir para llegar a tiempo a mis entrenamientos y partidos (Mi mamá, papá y abuelos me llevan, a veces manejan 90 minutos para llegar) – Muchas veces me levanto 5 am para estar en el hielo a las 6 am y de ahí me voy a la escuela. -Hace 2 años dejé a mi familia y amigos en México y me fui a Canadá para mejorar mi nivel de juego (Creo que vamos bien) -Cuidar mi alimentación, trato de no comer azúcar procesada, pocos carbs y muchas verduras (No es fácil pero ves mejoría en tu nivel de juego y en tu rendimiento). @lausanne2020 @youtholympics @cmteolimpicomex #LuisaWilson

A post shared by Luisa Wilson (@luisa_wilson_hockey) on

Más

Más ParaGanar
Home