Messi responde a Abidal y expone problema interno en Barcelona

Messi responde a Abidal y expone problema interno en Barcelona

Futbol

Messi responde a Abidal y expone problema interno en Barcelona

By

Foto vía @leomessi

El astro argentino Lionel Messi no se guardó nada y respondió a las declaraciones de Abidal que previamente mencionó que Barcelona tiene un problema interno y hay “muchos jugadores que no estaban satisfechos pero tampoco querían trabajar mucho”, en palabras de Éric Abidal, director deportivo blaugrana, en entrevista publicada por el Diario SPORT.

Esta es la declaración que encendió a Messi:

En declaración pública, Messi mencionó:

“Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”

No cabe duda que Barcelona es un club de élite mundial donde se exige perfección, pues a pesar de marchar segundo en la liga (a tres puntos del líder Real Madrid), de estar instalado en los octavos de final de la Champions League y llevar una campaña tan exitosa como nos tiene acostumbrados, una derrota es imperdonable.

El partido que perdió el pasado 25 de enero frente a Valencia por 2-0, encendió todas las alertas posibles en la directiva blaugrana y ha permitido este debate en el que claramente Leo Messi no está de acuerdo con el proceder de su director deportivo, Éric Abidal.

 

 

Más

Más ParaGanar
Home