Messi quiere poner punto final al tema de su salida del Barça; nosotros no estamos listos

Messi quiere poner punto final al tema de su salida del Barça; nosotros no estamos listos

Futbol

Messi quiere poner punto final al tema de su salida del Barça; nosotros no estamos listos

By

Desde que Leo Messi dio su entrevista al sitio Goal dando los detalles sobre su permanencia en el Barcelona, el astro argentino no se ha vuelto a pronunciar respecto a su intento de salida del equipo.

Ahora, finalmente ha vuelto a tocar el tema, y dejó claro que está listo para dejarlo atrás, enfocarse en el futuro y darlo todo en la cancha.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Sumar pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, dijo en entrevista con el rotativo catalán Sport.

La pregunta es si nosotros estamos listos para dejar el tema. La verdad es que la potencial salida y la mala relación con la directiva del Barça y Messi, nos cuesta dejar de lado lo que pasó.

Durante años nos creímos la historia de que Messi se retiraría con el Barcelona y, aunque esto sigue latente y el equipo hará lo posible por cumplirlo, lo que sucedió este verano marcó un antes y un después entre la relación del club.

No solo se abrió la puerta que le quitó a Messi el posible miedo de despedirse del equipo que lo vio nacer y crecer, sino que los mismos clubes adversarios pudieron coquetear con la idea de fichar a Messi.

Sacar al argentino del Barcelona ya no es un sueño. Si se hace en el momento correcto y con la oferta suficiente, aún creemos que Messi podría terminar su carrera en otro club, dentro o fuera de España (aunque más fuera).

Así que sí, unámonos por el club que amamos. Pero no, no estamos listos para olvidar lo que apenas estamos terminando de asimilar.

Más

Más ParaGanar