Muy mal parado quedó Lionel Messi tras filtrarse una discusión que tuvo con el ex técnico Quique Setién tras finalizar un partido que los blaugranas empataron 2-2 ante Celta de Vigo en Balaídos.
De acuerdo a la cadena SER, el ex técnico Setién estaba muy caliente reclamándole a su equipo la falta de actitud en el final del encuentro lo que a Messi simplemente no le pareció.
Según el reporte el argentino encaró al entonces técnico exigiéndole que le bajara al tono y tratara con respeto a sus compañeros, pero la respuesta de Setién fue contundente.
“Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta” pero el astro argentino evitó agrandar el problema y solo se limitó a sonreír de forma irónica y a partir de entonces no volvió a dirigirle la palabra.
Messi, es un estupendo jugador, entre los cinco mejores de todos los tiempos sin dudas, pero nadie ni él, está por encima de la autoridad y en un equipo de futbol la autoridad es el director técnico.
Aplausos a Setién que logró quitarle las llaves del Camp Nou a Messi aunque fuera por un instante, las llaves de ese vestidor que tiene secuestrado y donde se hace y se marcha al tango que decide el argentino.
Foto portada vía @leomessi