Messi no jugará Champions, Barcelona y la vida sin el 10

Messi no jugará Champions, Barcelona y la vida sin el 10

Messi no jugará Champions, Barcelona y la vida sin el 10

Champions League

Messi no jugará Champions, Barcelona y la vida sin el 10

By

Barcelona anunció que ni Lionel Messi ni Frenkie de Jong serán convocados para el compromiso de Champions League ante el Dinamo Kiev este martes.

Según Koeman, la campaña en Champions ha sido muy buena para el Barcelona con 9 puntos producto de tres victorias y es un momento ideal para dar descanso a estos dos futbolistas.

Las bajas de Messi y de Jong se suman a las de Piqué, Ronald Araújo, Sergi Roberto, Ansu Fati y Sergio Busquets quienes están lesionados, por lo que es la oportunidad perfecta para dar juego a la cantera culé y ya fueron citados varios juveniles entre ellos el estadounidense Konrad de la Fuente quien normalmente juega en la filial del Barcelona.

Barcelona y la vida sin el 10

Es más que evidente que la relación entre Messi y el Barcelona se fracturó y el futuro del argentino apunta a otros destinos apenas termine su obligación contractual con los catalanes.

El cambio generacional se viene en Barcelona y Messi es uno de los símbolos del pasado, de glorias antiguas que posiblemente no serán más.

Aunque la campaña en Champions ha sido buena, en LaLiga Barcelona marcha en la posición 12, tiene el mismo número de victorias que derrotas, el equipo no se encuentra y los blaugranas tendrán que aprender a resolver sus problemas sin Messi pues es casi un hecho que partirá.

Este partido de Champions es la oportunidad perfecta para Koeman de dar juego a la siguiente generación de futbolistas forjados en La Massia, entre lesiones y decisiones técnicas, Barcelona saldrá con un equipo muy joven que apunta más al futuro que al presente de la Champions League.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home