Messi juega a ser el Ricky Ricón de Argentina y presta avión privado

Messi juega a ser el Ricky Ricón de Argentina y presta su avión privado

Messi juega a ser el Ricky Ricón de Argentina y presta avión privado

Futbol

Messi juega a ser el Ricky Ricón de Argentina y presta avión privado

By

Al más puro estilo de Ricky Ricón (Richie Rich originalmente), Lionel Messi prestará su avión privado para los seleccionados argentinos que juegan en España para llevarlos a las eliminatorias sudamericanas que comienzan en octubre.

Lo anterior debido a los conflictos de la pandemia ya que es más seguro para los futbolistas transportarse de esta manera y el millonario Lionel Messi, tiene un avión privado de 15 millones de dólares a disposición de la AFA.

Foto vía @Dosis_Futbolera

La durísima eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 comienza el 8 de octubre cuando Argentina reciba a Ecuador y la mayoría de los jugadores convocados militan en clubes europeos por lo que se dividirán en dos grupos:

Lionel Messi, Nehuén Pérez del Atlético de Madrid, Marcos Acuña y Lucas Ocampos del Sevilla y Guido Rodríguez del Betis viajarán a Barcelona para volar a Argentina desde el ‘Messijet’.

El resto de futbolistas que militan en clubes europeos se reunirán en Londres y de ahí viajarán en un vuelo charter según dio a conocer la AFA.

Esperemos que al menos se cooperen para la gasolina.

Más

Más ParaGanar