Messi camina siempre, pero este video indignó a la afición

Messi camina siempre, pero este video indignó a la afición

Champions League

Messi camina siempre, pero este video indignó a la afición

By

Quien ve a Messi envuelto en la bandera de Barcelona o de Argentina difícilmente nota ciertas actitudes del argentino en el terreno de juego que otros que no lo vemos con esa venda en los ojos, sí lo hacemos: Messi camina siempre.

Es normal, muy normal ver al argentino caminando en el terreno de juego cuando su equipo no tiene la pelota, de Messi no te esperas que apriete una salida, o al menos trote para tapar una línea de pase, no, él camina.

Muchos dirán, no es su función recuperar pelotas, pero, ¿en qué equipo del futbol moderno está permitido no defender y atacar con la misma entrega e intensidad? Se acabó la época en la que los delanteros veían cómo las defensas resolvían recuperar la pelota, hoy se defiende con 11 y se ataca con 11, o cuántas veces hemos visto que un contragolpe inicia desde una salida oportuna del portero.

Video de Messi caminando indignó a la afición

Barcelona se enfrentó al Dinamo de Kiev en el Camp Nou y lo que pintaba para ser una goleada en Champions League terminó en un apretado triunfo por 2-1.

Messi abrió el camino del triunfo apenas a los cinco minutos, obvio de penal, esta temporada no sabe anotar de otra forma, y a Barcelona le costó mucho trabajo el partido.

Piqué amplió la ventaja en la segunda mitad, pero el Dinamo descontó y llenó de nervios al Barcelona que finalmente se llevo la victoria.

Pero se hizo viral un video de Messi caminando a un metro del rival que lleva el balón controlado y no hace el mínimo esfuerzo siquiera para estorbarle, una escena muy vista del astro argentino, pero que el día de ayer molestó mucho a la afición que comenzó a llamar displicente a Leo, o bien a especular que ya su cabeza no está en Barcelona.

Lo cierto es que Messi es el capitán el Barcelona y no es el ejemplo que espera un entrenador de su jugador líder en el terreno de juego.

Foto portada vía @FCBarcelona

 

Más

Más ParaGanar
Home