Memo Ochoa se tomó una foto con un fan manteniendo la sana distancia y explotaron las redes

Memo Ochoa se tomó una foto con un fan manteniendo la sana distancia y explotaron las redes

Futbol

Memo Ochoa se tomó una foto con un fan manteniendo la sana distancia y explotaron las redes

By

Desde que se desató la pandemia de coronavirus, los futbolistas se quedaron sin actividad profesional, pero, a pesar de ello, la atención sobre cada movimiento suyo fuera de la cancha ha sido analizada, compartida y criticada con detallado escrutinio.

Conciente de ello, Memo Ochoa ha sido de aquéllos que decidieron cumplir los protocolos de seguridad a rajatabla. Sin embargo, ni esto satisfizo a los fans.

El martes 21 de julio, apareción en Twitter una fotografía donde un fan agradeció al arquero del América por haberse tomado una fotografía con su hijo, cumpliendo así el sueño del menor. ¿Dónde está el problema en todo esto?

Resulta que para evitar ponerse en riesgo, y por seguridad del menor, Ochoa optó por mantener cerrada la ventana del automóvil en el que iba. Así, la foto del fan con el futbolista estuvo intervenida por una ventanilla.

Lo aceptamos, la verdad es que apenas se reconoce que es Ochoa el que va al interior del coche, pero también podemos entender la situación global que lo puso en esa posición.

Parece que no todos son tan compresnivos como yo, ya que no tardaron en surgir las críticas en redes sociales. Los usuarios consideraron que la reacción de Ochoa fue demasiado fría y que pudo haber optado por otra solución, que lo mantuviera a salvo pero le diera al pequeño fan la foto que tanto anhelaba.

Incluso Ochoa respondió al tuit pidiendo una disculpa por no bajar del coche, pero ni su comentario pudo calmar al público.

Aún así, como llegaron las críticas también estuvieron los comentarios que aplaudieron su actitud y comprendieron que la situación actual se presta para ello.

 

 

Más

Más ParaGanar
Home