Medios argentinos especulan que Messi se iría al LA Galaxy con Chicharito

Medios argentinos especulan que Messi se iría al LA Galaxy con Chicharito

Futbol

Medios argentinos especulan que Messi se iría al LA Galaxy con Chicharito

By

La semana pasada el medio español Cadena SER sacudió al mundo con la noticia de que Leo Messi no había renovado contrato con el Barcelona, después de varios meses de conflictos al interior del equipo que carga sobre los hombros el astro argentino. Ahora, las especulaciones se centran sobre a dónde daría el salto en junio 2021, cuando su contrato actual se dé por terminado.

Desde argentina el periódico Clarín reporta que el futuro de Messi está en la MLS estadounidense. Más específicamente, el diario publicó que el padre de Messi ya se ha reunido con el director técnico del LA Galaxy Guillermo Barros Schelotto.

Foto vía Telemundo.

Si los rumores son ciertos, esto significaría que en un año podríamos estar viendo a Chicharito Hernández y Messi compartir cancha. ¿Se lo imaginan?

Por su parte, el futbolista argentino César Delgado ya da por hecho que Messi saldrá del Barcelona y lo ha compartido en redes sociales. Nosotros creemos que todo es posible todavía, incluso que Messi tenga un buen cierre de año con el Barça y termine por renovar contrato algunos años más. Si algo hemos aprendido en los últimos meses es que cualquier giro inesperado es posible… incluso una pandemia mundial que congela el futbol por meses.

Más

Más ParaGanar
Home