Mayweather bajo investigación por presunta agresión previa al Super Bowl

Mayweather bajo investigación por presunta agresión previa al Super Bowl

Box

Mayweather bajo investigación por presunta agresión previa al Super Bowl

By

El Super Bowl siempre ha sido uno de los eventos deportivos que recibe a más celebridades. En la máxima fiesta del futbol americano se reunen cantantes, actores y también los grandes atletas. El pasado domingo 2 de febrero la cita fue en el Hard Rock Stadium en Miami, donde los Kansas City Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers para llevarse a casa el triunfo después de 50 años.

Entre los famosos que dieron qué hablar durante el juego se encuentra Floyd Mayweather quien iba forrado en Louis Vuitton, con una chamarra de más de 5 mil dólares. Además ahora parece ser que también se metió en problemas por su actitud violenta.

View this post on Instagram

#superbowl #superbowl2020

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Según información de AS, el boxeador dejó salir su lado más violento en contra de un fan que se le acercó previo a su asistencia al Super Bowl. Al parecer el altercado sucedió afuera del Fountainebleau, hotel en el que se hospedaba Floyd Mayweather.

De acuerdo con un reporte de TMZ, Ricco Kimborough se acercó al boxeador para pedirle una foto. Como respuesta  el boxeador dijo: “¿Ni siquiera puedo tener una buena mañana?”

A continuación el equipo de seguridad empujó al fan para alejarlo de Mayweather, quien todavía alcanzó a gritar: “Te golpearé el trasero, eres un ***”, según lo indica el informe de la policía de Miami Beach.

No queda claro si la demanda va en contra del boxeador o de su equipo de seguridad. Pero también hay que decir que el fan resultó bastante acosador y no tomó muy bien el rechazo. De acuerdo con un video que capturó el altercado, se alcanza a distinguir que el fan amenaza a Mayweather que “si le pateaba el trasero conseguiría todo su dinero”.

Ya saben, boxeadores metiéndose en problemas como solo ellos saben hacerlo. No podemos culparlo del todo, debe ser pesado el constante acoso de los fans.

 

Más

Más ParaGanar
Home