Mascherano anuncia retiro y recibe mucho cariño de vuelta

Mascherano anuncia retiro y recibe mucho cariño de vuelta

Futbol

Mascherano anuncia retiro y recibe mucho cariño de vuelta

By

El futbolista argentino Javier Mascherano anunció su retiro del futbol profesional siendo la camiseta de Estudiantes La Plata la última que vistió el talentoso centrocampista referente de la albiceleste en la última década.

El anuncio del jugador de 36 años se dio en la conferencia de prensa tras la derrota de Estudiantes contra Argentinos Junior:

“Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina”, comentó Mascherano.

El ‘jefecito’ vistió las camisetas de River Plate, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona, Hebei China Fortune y Estudiantes La Plata en 17 años de trayectoria profesional.

Mascherano recibe el cariño del mundo

Tal vez ni el propio Mascherano se imaginaba la cantidad de reacciones que generó el anuncio de su retiro del futbol, pues el mundo futbolístico se volcó en mensajes de cariño para el ganador de cinco ligas en España y dos Champions League con Barcelona.

Varios ex compañeros le dedicaron mensajes como Messi, Iniestra, Suárez, Ter Stegen, Piqué, Barcelona, entre muchas otras cuentas que le agradecieron los años de profesionalismo y buen futbol del nacido en Santa Fe, Argentina.

Aquí algunos mensajes:

Foto portada vía @Mascherano

 

Más

Más ParaGanar
Home