Más positivos en Titans, menos juegos con los Steelers

Más positivos en Titans, menos juegos con los Steelers

NFL

Más positivos en Titans, menos juegos con los Steelers

By

¿Se acuerdan que apenas ayer les dijimos que se podían emocionar porque el juego entre Steelers y Titans se pospondría solo hasta el lunes o martes de la próxima semana?

Pues olvídense de todo.

La NFL había reaccionado de manera rápida y efectiva después de que Titans anunciaran 8 casos positivos en su franquicia. Se cerraban las instalaciones del equipo, separaban a los positivos y reagendaban el encuentro con Steelers.

Lo que no se vio venir fue que siguen surgiendo nuevos positivos. Este jueves el equipo de Tennesse confirmó dos positivos más, lo que dejó a la NFL sin otra opción que cancelar el Steelers vs Titans hasta nuevo aviso.

Traducción: “El juego entre Pittsburgh-Tennesse agendado para la semana 4 será reagendado más adelante en la temporada después de que un jugador adicional y un miembro del perdonal dieran positivo en COVID-19 hoy. Un anuncio sobre la  nueva fecha de juego se compartirá pronto.

La decisión de posponer el juego se tomó para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. La instalación de los Titans permanecerá cerrada y el equipo continuará sin realizar actividades en persona hasta nuevo aviso

Y de ahí nos regresa a las dudas con las que iniciamos sobre cómo y cuándo se va a reponer este juego, si es que se repone.

Más

Más ParaGanar