Marco Fabián habla de su futuro tras su salida de Qatar

Marco Fabián habla de su futuro tras su salida de Qatar

Futbol

Marco Fabián habla de su futuro tras su salida de Qatar

By

El mediocampista ofensivo Marco Fabián, dejó de formar parte del Al- Sadd de la primera división de Qatar apenas el primer día del mes, pero el mexicano ya dio sus primeras impresiones para un diario mexicano y contó sobre su salida y el futuro del jugador de 30 años de edad.

En entrevista con Récord, Fabián contó que su salida de Qatar fue producto de la crisis económica que atraviesa el mundo y como arregló un contrato solo por seis meses, no hubo un acuerdo para renovarlo, sin embargo se mantiene optimista sobre continuar su carrera fuera de México.

No me pongo ninguna traba para ir a algún sitio, en especial. Puedo estar el día de mañana en China, en Arabia Saudita, puedo regresar a México o a Europa. Estamos viendo las mejores ofertas, pero te adelanto que puede ser fuera de mi país, fuera de México, cualquier sorpresa puede haber. Soy dueño de mi carta, soy totalmente libre, es mucho más fácil negociar con algún equipo. Mi agente y yo estamos en pláticas muy seguidas, dando espacio para tomar la mejor decisión. Están finalizando varios torneos, vienen reestructuraciones. Hay algunas ofertas en mi carrera para seguir mi aventura en el futbol, agregó Fabián.

El jugador con experiencia en equipos como el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga o el Philadelphia Union de la MLS, no descarta la posibilidad de volver a México donde aseguró hay pláticas avanzadas con algunos equipos y no quita el dedo del renglón de retirarse en las Chivas, el equipo que lo vio nacer.

Finalmente el futbolista apuntó que preferiría vestir la camiseta del América que la del Atlas, esto derivado de la gran rivalidad que existe en Guadalajara entre las Chivas y los rojinegros, algo que para Fabián es importante en su ADN Chiva.

Más

Más ParaGanar
Home