Marcell Ozuna se detuvo antes de primera base para tomarse una selfie imaginaria

Marcell Ozuna se detuvo antes de primera base para tomarse una selfie imaginaria

Beisbol

Marcell Ozuna se detuvo antes de primera base para tomarse una selfie imaginaria

By

Los Atlanta Braves no han ganado una serie de postemporada desde 2001 y han perdido 10 series consecutivas en ese lapso. Así que todos podemos imaginar que la tensión estaba a todo cuando los Braves se encontraban a tres outs de terminar con esa sequía durante el juego comodín del jueves contra los Reds.

Así que los Braves pueden agradecerle al líder de los home runs de la Liga Nacional, Marcell Ozuna, por ayudarle a la banca entera a relajarse un poco.

Al batear en el octavo inning con Freddie Freeman en la base, Ozuna conectó un home run laser. Pero échenle un ojo a lo que hizo antes de llegar a primera base. Olvídense del bat flip. Ozuna se detuvo para tomarse una selfie imaginaria.

Traducción: El sultán de las selfies.

El ángulo es genial.

Esa muestra de personalidad claramente encendió a todo el equipo, pues Adam Duvall, que también había estado batallando en la serie, le siguió con su propio home run de dos carreras.

Y el dugout entero se unió a la actuación de la selfie.

Traducción: El beisbol de #postemporada es divertido. Simplemente vean la “selfie” de los Braves jaja.

Y claro, los tradicionalistas y apasionados de las REGLAS NO ESCRITAS podrían molestarse con el gesto. Pero a ellos les decimos: “fuera de aquí”. Ozuna necesitaba darle ánimos a su equipo y su celebración no estuvo dirigida a ningún jugador de los Reds.

El equipo se estaba divirtiendo y eso no tiene nada de malo.

Al final, los Braves ganaron 5-0 para alcanzar la NLDS y acabar con la sequía.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar