Manchester United pagaría US 100 millones por Raúl Jiménez

Manchester United pagaría US 100 millones por Raúl Jiménez

Futbol

Manchester United pagaría US 100 millones por Raúl Jiménez

By

El Manchester City quiere a Raúl Jiménez en sus filas y está dispuesto a desembolsar 100 millones de dólares por él, en plena crisis, según el diario The Sun. El goleador mexicano que ha brillado al frente del Wolverhampton de la Premier League parece que desatará una guerra de billetes entre los Red Devils y la Juventus de la Serie A italiana, ya que ambos equipos han demostrado que están dispuestos a pelear por él.

El diario británico destaca que Jiménez sin duda ha tenido una temporada destacada, lo que le ha permitido a los Wolves pedir 100 millones a cambio del jugador. Aunque la Juve ha reiterado su interés en el jugador, The Sun destaca que esl el Manchester quien tiene la suma para poder pagar tremenda petición.

Jiménez es el segundo jugador por el que está pujando el City actualmente. Su primer interés está en Jadon Sancho, quien podría terminar en el Bayern Munich según los medios alemanes. Por otro lado, el City también va detrás de Paul Pogba, del Real Madrid.

Todo obviamente se mantiene sujeto a negociaciones. No sabemos dónde terminará Jiménez, pero sin duda los clubes europeos no temerán hacer fuertes inversiones, aún ante la crisis resultante de la pandemia de coronavirus.

Más

Más ParaGanar
Home