Luis Hernández prefirió jugar con Maradona que en Europa

Luis Hernández prefirió jugar con Maradona que en Europa

Futbol

Luis Hernández prefirió jugar con Maradona que en Europa

By

La nueva sensación de Tik Tok, el ‘Matador’ Luis Hernández fue uno de los mejores delanteros que ha vestido la casaca tricolor en los mundiales y es el único mexicano que ha vestido la mítica camiseta de Boca Juniors.

El ex delantero platicó en YouTube sobre esta etapa de su carrera que lo llevó a vestir la ‘remera Xeneize’ en 1997 descartando ofertas del futbol europeo, por cumplir el sueño de jugar junto a uno de sus máximos ídolos, Diego Armando Maradona.

“Tuve la oportunidad de poder decidir si me iba jugar en Europa, pero decidí irme a jugar a Boca Juniors porque estaba el mejor del mundo (Maradona). Fue algo que decidí muy bien, no me arrepiento”, aseguró el exjugador.

El mexicano tuvo un paso fugaz en el cuadro de Buenos Aires, el Matador solo jugó cuatro partidos con Boca y anotó dos goles para posteriormente regresar a México a jugar con los Tigres.

Foto vía @90sFutboll

El delantero recibió ofertas del Borussia Monchengladbach de la Bundesliga y del Mónaco de Francia, pero optó por jugar para el equipo porteño junto a Maradona. Posteriormente, ya jugando para Tigres, recibió ofertas del Hertha Berlín, pero esta vez fue el club norteño el que no dejó salir al delantero.

Más

Más ParaGanar
Home