Lozano le da triunfo al Napoli. ¿El Chucky vuelve a espantar?

Lozano le da triunfo al Napoli. ¿El Chucky vuelve a espantar?

Futbol

Lozano le da triunfo al Napoli. ¿El Chucky vuelve a espantar?

By

La confianza de Hirving Lozano va en aumento al igual que los minutos del mexicano con el Napoli donde está respondiendo con buen trabajo y en el caso de hoy, con un gol que significó el triunfo para su equipo.

El Napoli visitó al Genoa que pelea el descenso, pero eso a los de Gattuso no les importó y es que para sus aspiraciones europeas era vital sacar un buen resultado de su compromiso por la fecha 31, pues en la previa el Milan venció 4-2 al Juventus en el ‘Clásico Italiano’ poniéndose por encima del Napoli en la tabla de manera momentánea.

Los dirigidos por Genaro Gattuso lo intentaron desde el primer minuto y se fueron al frente casi al final de la primera mitad con gol de Mertens. Pero tras el descanso en un descuido el Genoa empató, por lo que fue necesaria la presencia del atacante mexicano Hirving Lozano.

Entró de cambio al 63 y al 65 metió gol. Lozano aprovechó su velocidad para picar por delante del defensor, recibir un trazo perfecto de su compañero Fabián Ruiz y definir de buena forma para romper el empate y darle a su equipo los tres puntos a la larga.

Al finalizar el encuentro en conferencia de prensa Genaro Gattuso volvió a referirse al mexicano elogiando a su forma el trabajo del Chucky asegurando que no le ha regalado nada y lo que tiene se lo ha ganado.

“A menudo no ha jugado, durante mucho tiempo ha hecho cero minutos y ahora tiene espacio, no le doy nada, se merece todo lo que tiene y creo que ahora está mostrando cosas muy buenas”, comentó Gattuso sobre Lozano.

Lozano marcó su segundo tanto desde el regreso tras la pausa de la pandemia y el quinto con el Napoli en partido oficial.

Se ve cercana la titularidad del mexicano con Genaro Gattuso, aún le restan siete oportunidades en el cierre de la Serie A.

 

Más

Más ParaGanar
Home