Los Steelers se enteraron por Twitter que su juego fue pospuesto de nuevo

Los Steelers se enteraron por Twitter que su juego fue pospuesto de nuevo

NFL

Los Steelers se enteraron por Twitter que su juego fue pospuesto de nuevo

By

La NFL es un completo desastre en este momento. La liga está batallando tratando de encontrar una solución para el juego Ravens-Steelers que, originalmente, tendría que haberse jugado en Thanksgiving.

¿Cuál ha sido su movimiento más reciente? Aparentemente, han cambiado el partido del martes al miércoles. Para los que no han seguido de cerca las noticias, sepan que esta es la tercera vez que han reagendado el juego y esto está causando un efecto dominó en la liga y el calendario de las Semana 13.

La situación se ha vuelto tan desastrosa que, al parecer, los jugadores de los Steelers se enteraron del cambio de fecha de la misma manera que todos nosotros: lo vieron en un tuit de Adam Schefter de ESPN.

El tackle ofensivo de los Steelers Zach Banner comentó al respecto en Twitter:

Traducción: @AdamSchefter se enteró de lo del juego antes que nosotros… jaja

Esto no hace ver nada bien a esta liga que continúa tratando de avanzar en medio de una pandemia sin tener un plan bien estructurado. Los Broncos jugaron el domingo con un QB que hasta la práctica del sábado era más bien un receptor abierto. Y mientras, los Ravens y los Steelers siguen sin poder jugar su partido.

Ahora parece que el juego de la semana 13 de los Steelers contra Washington este fin de semana ha quedado reagendado para el lunes… al menos por ahora.

Traducción: El juego WFT vs Steelers programado para el domingo quedará ahora agendado para el lunes, según reportó @AlbertBreer.

Por supuesto, los fans han tenido mucho que decir sobre esto:

Traducción: Ok, siguen y siguen posponiendo el juego Ravens-Steelers, pero los Broncos tuvieron que jugar sin QB

Traducción: La NFL en este momento.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home