Los mexicanos fracasaron en su arranque en la Champions y fue doloroso

Los mexicanos fracasaron en su arranque en la Champions y fue doloroso

Champions League

Los mexicanos fracasaron en su arranque en la Champions y fue doloroso

By

Hemos dado por terminada la primera jornada de la Champions League y tristemente los mexicanos que están presentes en la competencia de clubes más importante de Europa no han tenido un buen comienzo.

Edson Álvarez, ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera perdieron los tres junto con sus clubes. Aunque, a su favor, los tres sumaron minutos, demostrando a sus técnicos y fans que tienen la actitud para mantenerse como titulares.

Edson Álvarez

El Ajax de Álvarez se midió con el Liverpool, perdiendo 1-0. Y, aunque nos gustaría decir que fue la falta de Álvarez la que llevó al resultado, la realidad es que recibir la banca podría haber sido justo.

Héctor Herrera

Tampoco Héctor Herrera brilló con su club, el Atlético de Madrid. No solo perdieron 4-0 frente al Bayern Munich, sino que Herrera no ofreció nada en la cancha. Se veía desfasado, e incluso desesperado por hacer algo con el balón. Lo único que logró fueron errores que le costaron una amonestación y una anotación en contra.

Tecatito Corona

Corona fue probablemente el único que salió bien librado. Aunque el Porto de la promesa de la Selección Mexicana tampoco se fue a casa con el triunfo (perdió 3-1 contra el Manchester City), Tecatito estuvo 77 minutos en la cancha y dio la pelea aunque parece que ya no sabía si ubicarse en la defensa o al ataque. Claro que los mexicanos tuvieron comentarios al respecto.

Foto de portada vía @jesustecatitoc

 

 

Más

Más ParaGanar