Los Marlins tuvieron la peor respuesta al tremendo home run de Ronald Acuña Jr.

Los Marlins tuvieron la peor respuesta al tremendo home run de Ronald Acuña Jr.

Beisbol

Los Marlins tuvieron la peor respuesta al tremendo home run de Ronald Acuña Jr.

By

Esta postemporada de la MLB nos ha traído reacciones sumamente entretenidas a los home runs. Primero el fantástico bat flip de Fernando Tatis Jr. Luego, la selfie imaginaria de Marcell Ozuna.

Pero no celebremos todavía la desaparición de las anticuadas reglas no escritas del beisbol, pues estas se hicieron bien presentes durante el Juego1 de la Serie de la Liga Nacional entre los Braves y los Marlins.

La controversia comenzó cuando Ronald Acuña Jr. de los Braves arrancó el juego con un enorme home run que les dio la delantera. Acuña supo de inmediato que era un home run, y tuvo la reacción más relajada: vio la pelota abandonar el parque y dejó su bat.

Traducción: ¡RONALD ACUÑA JR.! ¡El primer home run! ¡Los @Braves toman la delantera temprana!

Traducción:  LA BOMBA. EL BAT FLIP.

En el tercer inning, los Marlins le dieron la vuelta al marcador para tomar la ventaja 4-1. Y cuando Acuña subió al plato, recibió un pelotazo a 98 mph en la pierna. Comprensiblemente, no estaba nada contento.

Traducción: Los ánimos se caldean en Houston después de que Ronald Acuña Jr. recibiera un pelotazo en su primer AB tras su home run.

Si bien dada la situación podría tener un poquito de sentido que Sandy Alcantara golpeara a Acuña intencionalmente con Freddie Freeman y Marcell Ozuna ponchados, la realidad es que Marlins y Acuña tienen historia. Así que es difícil darle el beneficio de la duda.

El equipo de umpires claramente consideró que algo andaba más y emitió advertencias para ambos dugouts.

Ese momento pareció encender a los Braves, que anotaron dos runs en el inning para reducir la ventaja a un punto. Intencional o no, las reglas no escritas siguen siendo terriblemente aburridas. Dejen que los jugadores se diviertan.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home