Los LA Dodgers no consiguen tomar un respiro

Los LA Dodgers no consiguen tomar un respiro

Beisbol

Los LA Dodgers no consiguen tomar un respiro

By

Los LA Dodgers continúan con su racha de mala suerte.

Esta es la franquicia que ha ganado su división en ocho ocasiones consecutivas y se ha quedado corta del título (y de expectativas) en cada uno de esos años. Han intentado mejorar con intercambios y fichajes, que parecen prosperar entre un equipo y otro… y luego caen de manera desgarradora.

La esperanza no está perdida todavía para 2020, pero después de su derrota 8-7 del martes por la noche frente a los Atlanta Braves, las cosas no se ven muy bien. Ese fue un juego en el cual Clayton Kershaw —quien ha tenido su carga de problemas comparado con una temporada regular estelar— quedó fuera debido a espasmos en la espalda.

Tony Gonsolin dio el arranque y lo dejó después de cinco corridas. Luego, con un 8-3 en la novena, los bateadores de los Dodgers revivieron con cuatro carreras, y Mark Melancon consiguió que A.J. Pollock tuviera un groundout con Cody Bellinger, quien ha tenido una buena temporada de playoffs, en la tercera. Atlanta tiene una ventaja de 2-0 en la NLCS.

El crédito se va con los Braves, quienes tienen una alineación balanceada y un grupo de pitchers jóvenes que ha brillado durante los playoffs.

Pero esta pesadilla le sigue sucediendo a LA. El año pasado perdieron ante los Nationals en extra innings en el juego 5 de la NLDS gracias al regreso de Washington de una ventaja de 3-0. En 2018, la potencia de los Red Sox mantuvo los bats de los Dodgers prácticamente en silencio. Ya sabemos lo que pasó en 2017, los Astros ganaron en siete juegos de la Serie Mundial y después nos enteramos de que robaban señales, algunos años después. El año anterior a ese fue la derrota de la NLCS ante los luego campeones Cubs. Y así sigue y sigue la lista.

Entiendo que probablemente estés haciendo el gesto de Joe Kelly, que quizás no te sientas tan mal por un equipo que es el número dos en la nómina de sueldos (según Spotrac) y puede darle a Mookie Betts una gran extensión de contrato. Pero entiendo la frustración de que este equipo simplemente no logra alcanzar el nivel de revuelo.

Más

Más ParaGanar