Los equipos de Madrid reviven en Champions

Los equipos de Madrid reviven en Champions

Los equipos de Madrid reviven en Champions

Champions League

Los equipos de Madrid reviven en Champions

By

Vaya papelón estaban haciendo los equipos de Madrid en esta Champions League, pues luego de perder sus compromisos iniciales las cosas no pintaban muy bien en esta fecha dos.

Real Madrid visitó al Borussia Mönchengladbach, un poderoso equipo alemán que hay que tener muy en cuenta pues juegan bien y lo demostraron en la pasada Bundesliga terminando en cuarto lugar.

El Atlético de Madrid recibió al RB Salzburg quienes en teoría serían los pagadores de la derrota de los colchoneros ante el Bayern Munich en el debut copero.

Real Madrid salvó el honor en Alemania

La visita del cuadro merengue al Mönchengladbach no fue nada sencilla, el cuadro de Zidane se vio en desventaja de dos goles y no fue hasta la parte final del encuentro que logró rescatar un empate ante un equipo alemán que jugó casi perfecto durante 87 minutos.

Foto vía @realmadrid

Los alemanes le cortaron los circuitos a la ofensiva merengue y ni Asensio, ni Vinicius ni Benzema lograron acercarse con peligro al arco rival. Pero al 87 Casemiro peleó una pelota que casi abandona el campo y le dejo el balón a Benzema que no lo pensó dos veces y definió de forma acrobática.

El premio al esfuerzo de Casemiro le permitió anotar el tanto del empate ya en tiempo de compensación con lo que el Real Madrid rescató un punto de seis posibles en su debut en esta Champions 2020.

Atlético de Madrid, cerca del papelón

El equipo colchonero necesitaba un buen resultado en casa para limpiar el mal sabor de boca del debut que perdieron ante el campeón Bayern Munich por goleada de 4-0.

Las cosas empezaron bien y se fueron al frente en el marcador pero los austriacos sorprendentemente empataron y le dieron la vuelta al marcador.

Foto vía @atleticodemadrid

Fue ahí cuando entró el carácter que caracteriza al equipo del Cholo Simeone y con todo y Héctor Herrera en el campo de juego como titular. Lograron remontar el resultado y conseguir un 3-2 a lo Atleti, sufriendo hasta el final para conseguir la victoria.

Los aficionados en Madrid pueden dormir tranquilos, sus equipos cumplieron y limpiaron el honor de la ciudad arrastrado hace apenas una semana.

Foto portada vía @atleticodemadrid

Más

Más ParaGanar
Home