Los cuatro invitados VIP a la liguilla no son lo que se esperaba

Los cuatro invitados VIP a la liguilla no son lo que se esperaba

Los cuatro invitados VIP a la liguilla no son lo que se esperaba

Futbol

Los cuatro invitados VIP a la liguilla no son lo que se esperaba

By

Se definieron los puestos de honor de la liguilla del Guard1anes 2020, la primera con el nuevo formato donde habrá una ronda repechaje a un solo partido que enfrentará a los equipos del 5 al 12 de la tabla general.

Los primeros cuatro puestos ya están definidos y están a la espera de rival para la ronda de cuartos de final a la que ya clasificaron directamente.

Se trata de León que se robó la Liga MX y finalizó con 40 puntos; Pumas que cerró de manera espectacular y venció a Cruz Azul de último minuto para finalizar en segundo puesto.

América finalizó tercero y Cruz Azul cuarto puesto en un cierre preocupante para los de Siboldi con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

No era lo que se esperaba

León ha venido jugando muy bien desde hace dos años, son el mejor equipo de la Liga MX y los favoritos al título, pero no son el equipo de gran presupuesto con grandes contrataciones, la fórmula ha sido Ambriz, un líder que ha convencido a su equipo de seguir un estilo y les ha funcionado.

Pumas en segundo sitio sorprendió a todos pues hay que recordar que se quedaron sin técnico a dos días de arrancar el torneo y el interino terminó haciendo la mejor campaña de los universitarios en muchos años. No tienen nada qué perder y eso los hace peligrosos.

América terminó tercero y eso no es lo que esperaba la directiva de Miguel Herrera, la exigencia en Coapa es máxima y la liguilla tendrá que ser casi perfecta para que las Águilas puedan decir que tuvieron un buen torneo, el tercer lugar general no sirve aún de nada sin una final.

Cruz Azul, el cuarto que se desinfló, pues no ha podido funcionar como en la mayor parte del torneo. La máquina de Siboldi perdió punch, si había un equipo que podía competir futbolísticamente con León, era Cruz Azul pero ahora tengo mis dudas, no pudieron sostener un resultado frente a Pumas y esos errores los dejó en cuarto puesto aunque en la lista de honor.

Foto portada vía @clubleon_oficial

Más

Más ParaGanar
Home