Los Cowboys alzaron la mano: quieren ir a jugar a México

Los Cowboys alzaron la mano: quieren ir a jugar a México

NFL

Los Cowboys alzaron la mano: quieren ir a jugar a México

By

Foto vía @tanklawrence.

Esta semana, el Estadio Azteca nos recordó a través de su cuenta de Twitter que la NFL cerró un acuerdo para llevar a sus equipos a jugar en México en 2020 y 2021. Con el recordatorio fresco, los Cowboys no tardaron en alzar la mano y dar aviso de que les gustaría ser uno de los equipos en presentarse en el estadio mexicano.

A inicios de enero surgieron rumores de que Miami sería uno de los equipos en viajar a México en noviembre. Sin embargo la promesa se desmintió a los pocos días y ahora seguimos con la intriga de qué equipos jugarán fuera de Estados Unidos este año.

Aunque esta temporada no fue alentadora para los Cowboys, quedaron fuera de los playoffs con ocho ganados y encima se vieron con la (urgente) necesidad de cambiar de coach, el equipo sigue siendo uno de los más seguidos por la comunidad latina.

La llamada de atención de lo interesante que sería ver a los Cowboys en México vino de parte de DeMarcus Lawrence. A través de su cuenta de Twitter, el exterior defensivo de Dallas le recordó a la NFL que seguro el equipo texano será muy bien recibido en tierras mexicanas. Los Cowboys no han regresado a México desde 2001, cuando ganaron 21-6 en un juego en el Estadio Azteca contra los Raiders.

En respuesta, la NFL México dijo que haya “juego en México o no, nos encantaría tenerlos acá para una visita”. No nos queda más que esperar para tener más detalles. Los equipos y las fechas para el juego en México se anunciarán junto con el calendario de la temporada.

Más

Más ParaGanar
Home