Logan Ryan tuvo una respuesta elegantísima a la lesión de tobillo de Dak Prescott

Logan Ryan tuvo una respuesta elegantísima a la lesión de tobillo de Dak Prescott

NFL

Logan Ryan tuvo una respuesta elegantísima a la lesión de tobillo de Dak Prescott

By

El quarterback de los Dallas Cowboys Dak Prescott abandonó el juego del domingo contra los Giants y fue trasladado inmediatamente al hospital tras haber sufrido una fractura compuesta y una dislocación en el tobillo derecho. El mismo domingo en la noche fue sometido a cirugía.

Prescott se lesionó mientras peleaba por unas yardas adicionales contra una tackleada de Logan Ryan en la segunda mitad. Al caer al suelo, el tobillo de Prescott quedó atorado bajo la pierna de Ryan. Fue una lesión muy aparatosa y pocas personas se sintieron tan mal como Ryan al ver a Prescott lastimado.

Ryan habló detalladamente después del juego para ofrecer su reacción a la lesión de Prescott. Dijo, específicamente, que espera que Prescott aún obtenga el contrato enorme que se merece y aseguró que contactará al mariscal de campo de los Cowboys.

Traducción: “Lo peor que sucedió hoy fue la lesión de Dak, más grande que el futbol… Espero que obtenga 500 millones cuando vuelta, se lo merece”.

Ryan compartió:

“Estaba dándolo todo allá fuera. Me la estaba poniendo difícil. Y por es que esto apesta. Tienes a un hombre que lo está haciendo todo, en un contrato de un año, tratando de ser reconocido, de hacer lo correcto, de estar presente y liderar a su equipo para obtener un contrato lucrativo. Y tenía que salir y demostrarlo este año. Y el hecho de que se lesione de esta manera – por eso espero que Dak obtenga $500 millones cuando vuelva. Se lo merece. Es un quarterback tremendo. Eso no fue más que una tackleada de rutina, dos contrincantes. Estaba tratando de bloquearme con el brazo, yo tratando de tacklearlo, quitarle el balón”.

En el 2018, Ryan, que en ese entonces estaba con los Titans, sufrió una fractura de fibula en un juego contra los Giants. Logró recuperarse y jugar lo 16 juegos del 2019. Así que si bien las lesiones fueron distintas, Ryan espera que Prescott también pueda volver.

Ryan es pura clase.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar