"Lo voy a usar porque joden" Miguel Herrera sobre polémica por cubrebocas

"Lo voy a usar porque joden" Miguel Herrera sobre polémica por cubrebocas

Futbol

"Lo voy a usar porque joden" Miguel Herrera sobre polémica por cubrebocas

By

El director técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera recibió cientos de críticas por la actitud mostrada en el partido contra Pumas de la Copa Por México, pues no usó cubrebocas y además encaró a la banca de Pumas sin respetar la sana distancia.

En entrevista en Instagram el estratega se refirió al tema y aseguró que usará el cubrebocas los siguientes partidos aunque le genere incomodidad.

“Si hoy porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos”, aseguró Herrera.

Según Herrera el 90 por ciento de los técnicos en Europa no están usando cubrebocas y hablan, gritan y dan indicaciones, por lo que invitó a la gente a mirar más el modelo europeo pues si hay alguien en el estadio es porque ya se les hicieron pruebas y dieron negativo.

“Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”, concluyó.

Ya previamente el titular de la promoción de la salud en México, Ricardo Cortés, se refirió al incidente asegurando que “hay gente que no está lista para la nueva normalidad”.

Veremos si la directiva azulcrema emite algún comunicado pues el América es de los equipos más populares del país, con millones de seguidores no solo en México sino en Estados Unidos y son un ejemplo para la sociedad en estos tiempos de pandemia. Un poco de responsabilidad señor Miguel Herrera.

 

Más

Más ParaGanar
Home