"Lo que pasa en la cancha se queda ahí": Siboldi sobre su pelea con Ferreti

"Lo que pasa en la cancha se queda ahí": Siboldi sobre su pelea con Ferreti

Futbol

"Lo que pasa en la cancha se queda ahí": Siboldi sobre su pelea con Ferreti

By

Durante el encuentro entre Tigres y Cruz Azul, en la semifinal de la Copa por México, La Máquina sorprendió ganando el juego en etapa de penales. Sin embargo esa no fue la única sorpresa del día. Las cosas se calentaton en la chancha y Robert Dante Siboldi y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti casi se van a los golpes por una discusión.

El técnico del Cruz Azul explicó que no se quedaría callado si alguien lo ofende, pero también especificó que son cosas del momento, que se quedan en la cancha. También aclaró que aunque el torneo sea amistoso, poco lo tienen los partidos, los cuales se toman tan en serio como cualquier otro juego de la liga.

“No pasa nada, cosas de futbol, lo que pasa en la cancha se queda ahí. A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar, fue intercambio de palabras. A nadie le gusta perder y estos partidos son así, no son amistosos”, dijo a TUDN.

El uruguayo destacó lo reñido que estuvo el juego y lo bien preparados que llegaron Tigres. El triunfo final del Cruz Azul fue algo que se tuvo que trabajar en cada minuto.

“Fue un partido muy parejo, un rival muy difícil, un gran equipo Tigres gran entrenado que tiene. Los goles cayeron a balón parado porque fue muy trabado”.

Ahora, Cruz Azul irá a la final en contra de Chivas o América, según quien gane hoy el clásico. El último juego de la Copa por México se llevará a cabo el próximo domingo 19 de julio a las 21:00 horas del ET en el Estadio Olímpcico Universitario.

Más

Más ParaGanar
Home