Lo que nos dejó la Jornada 4 en la Liga MX

Lo que nos dejó la Jornada 4 en la Liga MX

Futbol

Lo que nos dejó la Jornada 4 en la Liga MX

By

Foto vía @pumasmx

La jornada 4 sirvió para confirmar el buen momento que atraviesan León, Querétaro y Pumas, pues los tres obtuvieron buenos resultados de visitante y lograron mantenerse en las primeras posiciones del Clausura 2020.

León visitó a Morelia y le arrebató los 3 puntos, Querétaro por su parte se metió a la casa del campeón y lo venció a domicilio por 1-2 y Pumas supo venir de atrás y empatar a Santos en la Comarca Lagunera.

La sorpresa de la jornada la dio Juárez que se metió a la cancha del Azteca y venció a las Águilas del América 1-3 confirmando el inicio irregular de los dirigidos por el Piojo Herrera.

Las Chivas sumaron su tercer empate del torneo ante San Luis y aunque cayeron en la tabla de posiciones, aún mantienen el invicto y la esperanza viva en su afición de clasificarse a la liguilla.

A media semana se disputarán los partidos pendientes de la fecha 1, Rayados y América tendrán la oportunidad de reaccionar y sumar puntos para su causa o el torneo se les puede volver largo y complicado.

Se ha jugado una cuarta parte del campeonato y esto comienza a tomar forma, veremos qué nos depara la jornada 5.

 

 

Más

Más ParaGanar
Home