Lo compararon con Buzz Lightyear y Maradona no lo tomó con gracia

Lo compararon con Buzz Lightyear y Maradona no lo tomó con gracia

Lifestyle

Lo compararon con Buzz Lightyear y Maradona no lo tomó con gracia

By

Conforme el mundo del deporte se ha ido adaptando a los nuevos protocolos de seguridad ante la pandemia mundial de coronavirus, nos ha regalado numerosos memes y risas (aunque aclaramos que no por eso tomamos la situación con menos seriedad y respeto y que la salud de todos debe de estar por encima de todo).

Causantes de buena parte de estas risas y burlas son el uso de cubrebocas y caretas protectoras. Aquí entran desde la careta toda empañada de Andy Reid, headcoach de los Kansas City Chiefs de la NFL, hasta el cubrebocas que hacía juego con el saco del director técnico de Guatemala, durante el amistoso entre el Tri y el país centroamericano.

Ahora, ha sido Diego Maradona quien nos regala otra imagen épica en esta nueva realidad, quien nos ha sacado una buena carcajada.

Durante el amistoso de pretemporada entre el Gimnasia y Esgrima, que dirige Maradona, ante San Lorenzo, el ex futbolista argentino portó una careta que más bien parecía casco espacial y rápidamente fue convertido en un meme.

Entre las mejores parodias está la comparación que hicieron entre Maradona y el personaje icónico de “Toy Story”, Buzz Lightyear:

Y parece que al técnico argentino no le cayó nada en gracia la burla. A través de su cuenta de Instagram rechazó a quienes habían tomado su medida de precaución como un chiste además de reclamar que haga lo que haga parece que las personas siempre tienen algo qué decir al respecto.

Vía Instagram:

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”.

No podemos evitar pensar que Maradona tiene un punto ahí. Aunque tampoco podemos evitar reír cuando lo vemos al estilo Buzz. En serio, es inevitable.

Más

Más ParaGanar
Home