Liguilla se jugará sin público y deberíamos estar aliviados

Liguilla se jugará sin público y deberíamos estar aliviados

Futbol

Liguilla se jugará sin público y deberíamos estar aliviados

By

En México, y en el resto del mundo, la pandemia de coronavirus está a tope por lo que abrir las puertas de los estadios a la afición era realmente una necedad.

Sin embargo, en México la LigaMX ya había recibido el visto bueno para recibir público en las gradas, siempre y cuando las autoridades locales lo permitieran.

Por fortuna, parece que las autoridades sanitarias mexicanas reanalizaron la situación y al fin cayeron en cuenta de que para nada estamos listos para tener a miles de fans de futbol reunidos. Por ello, se ha hecho oficial que la Liguilla no tendrá público.

“La temporada invernal está iniciando, estamos viendo incremento en la actividad en diferentes estados de la República, incremento en el nivel de riesgo en estados que tenían un nivel moderado, a un nivel alto y eso en automático evita que se pudiera pensar que haya publico en los estadios inclusive un aforo reducido“, explicó en conferencia de prensa Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de la Promoción de la Salud en México.

Aunque sin duda extrañamos apoyar a nuestros equipos desde las gradas, esta decisión nos da algo de tranquilidad. A final de cuentas es por el bien de la mayoría.

Más

Más ParaGanar
Home